top of page
Buscar

¿Porque comprar un saco hecho a la medida?

Es muy común escuchar en Panamá a las personas criticando fuertemente sus prendas de vestir. "La manga me queda muy larga", "El traje me queda bien en los hombros pero no me cierran los botones" son algunas de las frases que escuchamos de nuestros clientes. Pero, alguna vez te has preguntado, ¿Cuál es la razón por la que pasa esto?.


A menudo cuando visitamos una tienda en Multiplaza, Soho Mall, o cualquier otra centro comercial, estas tiendas "de marca" te venden un saco "ready to wear" o "listo para usar". Esto significa que la prenda no es modificable porque ya viene con una costura básica de fabrica que permite muy poca modificación con excepción de las mangas, y las bastas del pantalón.


Otro problema que existe con la ropa lista para usar es que los sacos y los pantalones se venden en conjunto; por lo tanto, no se permite escoger un saco de una talla y un pantalón de otra.



Traje hecho a la medida para el director técnico de la selección de Panamá mayor durante el mundial de futbol 2018
El Profe Hernan "Bolillo" Gomez midiéndose para la confección de su traje a la medida

Por otro lado, los trajes hechos a la medida son todo lo contrario. Primero se hace una selección de la tela donde se le ofrece al cliente una amplia gama de colores, texturas, y patrones, de telas 100% italianas, de múltiples composiciones para que elijan la que más le gusta. Posteriormente, se toman más de 12 medidas en distintos puntos del cuerpo para asegurar que el entalle sea exacto como el cliente lo ha pedido. Estos sacos a la medida tienen la opción de ajustarse también al FIT del cliente. Por ejemplo: slim fit, regular fit, o super slim fit. Todo es adaptable a las exigencias del cliente.


En conclusión, un traje a la medida es mucho mas que elegancia. Es un estilo que se adapta a la forma del cuerpo del cliente, haciendo una base perfecta para el buen vestir. Toques adicionales a estas prendas son las camisas, también hechas a la medida, las corbatas, y los accesorios que todos se pueden encontrar en nuestra tienda de SUITS Panamá.


Para mas información se pueden contactar a nuestra tienda al 387-2800 o a nuestro email reservas@suitspanama.com


301 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page