ACERCA DE NOSOTROS

IMG_6031.jpg

Suits Panamá es una boutique especializada en indumentaria formal y de lujo para hombres en Panamá. La idea surgió de la mano de una necesidad en el mercado panameño por concretar una marca que tuviera la capacidad de ofrecer prendas de alquiler formales de una alta calidad, con precios accesibles, y que ofreciera un buen servicio al cliente. Esto con la idea de servir a personas que buscan un estilo elegante, moderno, y variado, pero al mismo tiempo buscan una atención personalizada.

 

La historia se empezó a escribir en el 2015. Cuatro amigos, decididos a traer lo mejor al mercado, deciden unir fuerzas y fundar este negocio. Abren su primera tienda en Marbella, donde actualmente opera la marca.

 

Hoy en día, Suits ofrece una gran variedad de prendas de vestir para alquiler. Adicional a esto, en el 2018 la marca hizo una alianza comercial con la compañía ELEVÉE LIFESTYLE localizada en Estados Unidos, con el objetivo de enfocar la tienda en otras áreas de interés de los clientes como lo es la ropa hecha a la medida.