Buscar

Comprar o Alquilar el Tuxedo?

Actualizado: 27 de jun de 2018

Aquí te explicamos cual es son las razones por las que debes optar por alquilar, en vez de comprar.



Como ya sabes, el Tuxedo es una prenda de vestir muy formal y que tiene sus fechas especificas para usarse. Es importante que conozcas los mitos y la realidad de alquiler vs comprar un esmoquin


Mito #1 : Los esmóquines de alquiler siempre son demasiado cuadrados y nunca encajan bien.

No te dejes llevar por lo que otros te digan. Ilustraste con la decisión que vas a tomar y recuerda que siempre existen tiendas para comparar.


La Difícil Decisión


El #tuxedo es una prenda de vestir tan formal que incontables veces nos interrogamos: ¿Será mejor alquilarlo o comprarlo?.


Recuerda que este vestido, a diferencia de muchas otras prendas de vestir, demanda un cuidado integral. Es por esto que muchos de los proveedores que se dedican a arrendar tuxedos conservan un esquema muy peculiar en el cuidado de esta prenda. Si bien es cierto que en algunas ocasiones el vestido que se nos ha alquilado ya ha sido usado por otras personas, esto no debe espantarte. Las mejores tiendas de alquiler toman medidas muy importantes para que el proceso del alquiler sea higiénico y no exista ninguna sorpresa como: malos olores, prendas desgastadas, etc. Por esto, es muy importante que cuando decidas alquilar, decidas bien. Escoge una compañía que te brinde confianza y conozcas su compromiso con el cuidado y la calidad.


Por otro lado, comprar un vestido muchas veces resulta desventajoso económicamente. El vestido hay que mantenerlo en un ambiente libre de humedad (sumamente difícil en Panamá) y sobretodo hay que lavarlo con un cuidado extremo. Los jabones, la forma de secarlo, y hasta la forma de plancharlo son temas esenciales en el cuidado de esta prenda.


Recuerda tomar en cuenta estas sugerencias antes de decidirte si comprar o alquilar. Ambas opciones están en la mesa, pero debes escoger la que más te funcione a ti.

164 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo